jueves, 4 de junio de 2009

7- La fiesta




Ha llegado el dia de la fiesta, todo está preparado, sólo falta que llegue la gente. Primero aparecen mis amigos, Trevor, Roony y Andy. Más tarde empiezan a aparecer el resto de las personas del instituto. A la media hora la casa esta hasta arriba, no cabe ni un alfiler. Noslo estamos pasando como nunca. Bebemos y bailamos sin parar, la gente se rie y se divierte. Las cosasvan bie. De repente se acerca a mi un chio que se presenta como Joe. Andy se me acerca por detrás y me susurra al oido "Tia, es el tio mas buenorro de todo el instituto, ¡no pierdas la oportunidad!". Asi que Joe y yo nos ponemo a hablar. No está nada mal la verdad. Alto, musculoso, morenito, con una cara que enamora... dios, con este me lio yo hoy. Con unas cosas y otras acabamos los dos en mi habitación. Le miro con uns sonrisa pícara y se me queda mirado.

- Y dime- me dice él- ¿sueles mirar a todos los chicos así?- pregunta divertido.
- Dime tú- le respondo- ¿Sueles ir a la habitación de las chicas la misma noche en que las conoces?
- Depende de lo que quiera...
- En ese caso... nos esperes mas

De repente me lanzo sobre ely le empujo sobre la pared. Le mro un segundo divertida y empiezo a besarle. Dios, pero que bien se lia este niño. En un momento me vuelvo loca y empiezo a besarle con una pasion indescriptible. Nos besamos por el cuello y le doy un mordisquito en la oreja. Me agarro bien a él y empieza a besarme y a lamerme todo el cuello... mmm, como estoy disfrutando. Me lanzo yo a su cuello y le hago un chupenton. Se me quedo mirando divertido y me hace a mi el uno. Asi seguimos mucho rato hasta que decidimos que ya era suficiente. Salimos satisfechos de mi cuarto mientras todos nos miran alucinados. De repente aparece Andyy empieza a preguntarme.

- ¿Cómo ha sido? ¿Hasta dónde habéis llegado? ¿Qué te ha dicho? ¡Cuéntamelo todoo!
- ¡Va va! Pues mira, primero te dire que me siento rara porque esto no suelo hacerlo, yo no me lío con un tío en cuanto lo conozco...
- No te rayes tía, una vez al año no hace daño, ¡pero tampoco te acostumbres que te ponen de puta!
- Ya ya...
- Buenos, no pares, sigue, ¡cuéntamelo todo!
- Pues verás, ha sido todo muy rápido...
- ¿Rápido? ¡Os habébeis tirado media hora ahí!
- Bueno, pero para mi ha sido rápido. En cuento entramos dos frases y pasamos al tema, ¡y uqé bien se le da el tema!
- ¿En serio?
- ¡Ni te lo imaginas!
- ¡Has triunfado nena! ¿Habéis llegado a algo más?
- ¡No! Tampoco hay qu pasarse.
- Tranquila, sólo era por saber, pero mejor así, tampoco es plan de acostarse con todo el que pase... ¿eres virgen no?
- Sí, soy de as tontas que se reserva para el momento especial.
- De tontas nada, que yo estoy en ese grupo...

Me hace gracia Andy. Así morenita, con rasgos latinos y ese acento tan gracioso que no consigo saber de dónde es... me gusta esta chica.

- Pues bueno, entonces somos un par de tontas, pero mejor que nosotras no se lo pasa nadie jajaja
- En eso tienes razón jajaja

Y así pasa la fiesta, entre más bailes, más risas y más ligues (estoa vez de Trevor).

- Andy, ¿quién es la que está con Trevor?
- Es Mery, lleva intentando ligársela desde principio de curso, ¡a ver si lo consigue al fin!
- Esperemos...

Y se la ligó, Trevor con siguió su sueño, pero aún no empezaron a salir, sólo se liaron, pero el tiempo dirá qué pasa con ellos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario