martes, 9 de junio de 2009

10- Una fantasía...




Llegamos a casa y le doy una camiseta y unos pantalones de mi hermano para que se la ponga para dormir.

- Puedo dormir sin camiseta...- me dice él cuando se la ofrezco.
- Póntela, por la noche hace frío.

Se mete en el cuarto de mi hermano para cambiarse y se deja la puerta entreabierta. No puedo resistir la tentación y me acerco a espiar un poco. Veo cómo se quita su ropa... mi respiración se agita, mis pulsaciones se aceleran y la cabeza empieza a darme vueltas . La temperatura sube por momentos y noto como empiezo a temblar. Me aparto de la puerta rápidamente y me voy a mi cuarto. Me tiro en mi cama a reflexionar sobre lo que acaba de pasar.

"Pero, ¿qué ha sido eso?, ¿qué me ha pasado? ¡No es posible que me haya descontrolado de esa manera! ¡Si lo acabo de conocer! igual que cuando lo ví salir del coche... ¿qué me ha hecho?"

Decido irme a dormir, pensando que quizás todo sea la tensión del momento. Me pongo mi pijama de hello kitty, que son unos simples pantalones cortos muy ajustados y una camiseta de tirantas muy pegada al cuerpo que marca mucho mis curvas. Me meto en la cama y me pongo a dormir.

"
Después de dar mil vueltas y no poder dormir, decido levantarme a por un vaso de agua. Cuando salgo de mi habitación veo una pequeña luz que sale de la de mi hermano. La puerta esta entre abierta y veo que esta medio destapado y que al final a decidido dormir sin camiseta. Esta apoyado contra a almohada mirando el techo... el tampoco podrá dormir... al final no soy capaz de resistir la tentación y entro en la habitación. Cuando me ve se queda mirando y se levanta. Mi corazón cada vez late más rapido, mi respiración se ha vuelto completamente loca y a cada paso que de siento que mis piernas me fallan mas. Llega a donde yo estoy y se para a dos centimetros de mi. Me coge por la cintura y me atrae hacia si... mi cabeza empieza a darme vueltas, nada existe alrededor, las fuerzas me fallan y siento un deseo irrefrenable... acerca poco a poco su cara a la mia... cada vez estoy mas ansiosa... unos milimetros nos separan... siento que voy a estallar... cada vez queda menos... ya esta casi pegado a mi... gira un poco la cabeza... pega sus labios a los mios....
"

- ¡Ah!

Me despierto sudando completamente, con todas las sábanas revueltas y la temperatura corporal al máximo. Mi corazón está a mil por hora y mi respiración es completamente irregular. Estoy mareada y las fuerzas de los brazos me fallan...

Necesito un vaso de agua. Me voy a la cocina y me lo encuentro allí. Tiene puestos los pantalones, pero no la camiseta. Me doy la vuelta porque mi corazón empieza a tomar ritmo otra vez. Abro la nevera para coger la botella de agua fría.

- ¿Tampoco puedes dormir?- Le pregunto.
- La verdad es que no, no paro de dar vueltas. Pero tú lo has pasado mal ¿no?, te he escuchado gritar...
- Ha sido un mal sueño, nada más.

Me acerco a coger un vaso, siempre intentando no mirarle. Cuando por fin me sirvo me siento en uno de los taburetes que hay y se pone en frente mía. Ya no puedo evitarlo más y le tengo que mirar. Intento concentrarme en la cara, pero es muy difícil... cada dos por tres la vista se me va. Cuando por fin consigo controlarme un poco empiezo a fijarme en todos los detalles de su cara. Toda perfecta... unos ojos preciosos... una piel completamente lisa... unos labios qe... ¡NO! ¡Para ya Kristen! Tengo que dejar de pensar en él de esa manera. Buf, si supiera lo que pienso de él seguro que estaría muerto de la risa... tengo que olvidarme como sea. Miro para otro lado y hago como que voy a la despensa a coger algo. Cogo un paquete de galletas que está muy al fondo, para así llevarme mas tiempo, y me tomo mi ritmo para cogerlo. Tras agarrarlo por fin depués de unos movimientos superlentos, me doy la vuelta muy rapidamente sin pensarlo. De repente lo encuentro embobado mirándome, pero reaciona rápidamente...

- ¿Pasa algo?- le pregunto...

2 comentarios:

  1. Es fantástico!!!Es la primera vez que alguien escribe algo suyo en primera persona del presente. Me ha sorprendido mucho y me encanta. Visitame tú tambien : http://amolasangrefresca.blogspot.com http://proyecto-vampiro.blogspot.com http://amante--eterno.blogspot.com (sí, todos son míos jejeje además del que ya has visitado) Besitos y continúa así.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho el capiituloo!! siguee asii jaja


    besoos


    jeei.

    ResponderEliminar