jueves, 4 de junio de 2009

6- Planes para el fin de semana




Estoy volviendo a casa con Trevor después de estar toda la tarde con los chicos patinando. Esto no significa que me haya olvidado del estraño suceso del humo, pero prefiero dejarlo para más tarde y contárselo a mi padre.
Mientras caminamos entablaos una converación:

- ¡Pues no se te da nada malesto de patinar!- me dice entusismado.
- Gracias- le respondo sonriendo.
- De nada, es la verdad. Oye, y antes e venir auí, ¿cómo ha sido tu vida?
- Pues verás, a mi padre siempre lo han trasladado mucho por trabajo, así que hemosestado cambiando siempre de ciudad. Nací en Sattle, pero desde los cuatro años me estoy mudando y los últimos dos año he vivido en Bismark, en Denver, en Oklahoma y ahora aquí.
- ¡Gua! eso es mucho cambio...
- Ya, dímelo a mí... y bueno, ¿qué hay de tí?
- Pues de mí no hay mucho más de lo que ves. He nacido, me he criao y vivo aquí. En mi vida no hay grnades cosas interesantes.
- A me ubiera gustado vivir así, créeme.
- Pero, ¿qué dices? ¡Es mucho más divertido lo tuyo!
- Qué va, imagínate haber estado viajando desde los cuatro años cambiando como mínimo dos veces al año de ciudad... ¡no puedes mantener a tus amigos!
- Eso es verdad...
- Lo que yo te diga...
- Bueno, ya hemos llegado, te veo mañana Kris.
- ¡Hasta mañana Trevor!

Entro en casa y busco a mi padre, pero al entrar en la cocina veo una nota colgada en la puerta de la nevera. "Hija, tu madre y yo nos hemos ido aver a tu abuela, que por lo visto está enferma. Tu hermano se ha ido a casa de un amigo, así que está sola en casa. Ten mucho cuidado. Besos. Papá." Vale, ¿y ahora qué? Lo del bosque tendrá que esperar a que mi padre vuelva. En fin, creo que es un buen momento para parar de pensar en lo que tengo que hacer y disfrutar de mi fin de semana. Hace mucho que no monto una fiesta... ¡Llamaré a los chicos para que me ayuden a montar una! Me dirijo corriendo teléfono y llamo a Trevor.

- ¿Diga?
- Hola Trevor, soy Kris.
- ¡Ah, hola!
- Mira, me he quedado sola este fin de semana y se me había ocurrid hacer una fiesta... ¿Qué te parece?
- ¡Si! ¡Es una idea genial! Mañana después del instituto nos vamos a comprar las cosas y a prepararlo todo ¿Vale?
- ¡Por supuesto! Mañana por la mañana se lo decimos a Andy y a Roony.
-Venga, nos vemos mañana Kris.
- ¡Hasta mañana Trevor!

Me hago la cena y me pongo el DVD del concierto de greenday. Lo pongo a todo trapo y me siento en el sillón con la pizza sobre mis rodillas. Disfruto al máximo con el concierto y cuando acaba me voy a acostar.
Me levanto por la mañana y me voy al colegio. El día se pasa entre un gran nerviosismo entre los cuatro por la fiesta. Nos dedicamos a correr la voz por todo el instituto y a la salida nos vamos a comprar todo lo necesario.
Acabamos de llegar a mi casa después de una tarde intensa de compras para la fiesta. Inmediatamente nos poneos a prepararlo todo. Entre adornos y risas terminamos de ponerlo todo. Por la noche, agotados, nos metemos en el salón y decidimos darnos una maratón con una de las tempordas de csi miami, mientras intentamos resolver nosotros los casos antes que los de Horatio y su equipo.
Cuando acabamos, se van cada uno a su casa y yo me voy a dormir, mañana me espera un día muy largo.

2 comentarios: