martes, 8 de septiembre de 2009

hola!! bueno, que no puedo escribir porque no tengo mucho tiempo, aqui os dejo el comienzo del proximo capitulo como un adelanto =) un beso (L)

Llevo encerrada aquí mucho tiempo, puede que hayan sido horas, días, semanas... no lo sé, aquí no tengo la noción del tiempo. Primero intenté resistirme, luché, grité, pero no pasó nada. Después me frustré, me enfadé, me asusté y lloré. Pero he llegado a la conclusión de que no va a servir de nada, así que ahora, simplemente, estoy esperando. El único sentido que me queda funcionando es el del oído, pero a ratos hubiera preferido que no, llevo todo este tiempo escuchando lo mal que lo están pasando todos, y no he escuchado aparecer a Dan ni una sola vez... realmente no le importo, no hay razones para lo contrario.


Veamos, a ver si puedo encontrar algo en mi mente que me ayude a entender algo de lo que está pasando. Paso por cada uno de mis recuerdos, por los rincones más recónditos, pero nada. Un momento, esa luz... ¿Qué es?, ¡nunca la había visto! En un acto reflejo miro hacia abajo, un momento, ¿es mi cuerpo? ¡Tengo mi cuerpo! pero... esto no es mi cuarto... miro hacia la luz, mejor caminar hacia ella, no hay ningún sitio más, todo está negro. Llego hasta ella, algo me dice que tengo que atravesarla. Primero paso un brazo, no ocurre nada. Luego paso la otra, lo mismo. Termino de psar todo el cuerpo. Una vez la cruzo me encuentro en un sitio que yo jamás había vito. Es un prado verde, jamás he estado aquí, peor aún así me resulta familiar, como si hubiera estado en él toda mi vida... De repente, escucho un ruido.

1 comentario:

  1. cariiñO soyy yo anita hago el proximo cap o lo haces tu?? bsss aniita

    ResponderEliminar