domingo, 31 de mayo de 2009

2- Volver a empezar




- Hola enana
- Que quieres Johnny
- ¡Oh venga! no me diras que estas enfadada...- comenta mi hermano divertido
- No, como puedes decir eso, si solo has vuelto a conseguir que cambiemos de casa por decima vez en cinco años... no es nada hombre, no te preocupes.
- La pequeña Kaeli esta enfada...ohhh
- ¡No me llames asi! eso es solo de papa.
- ¡Pero si es lo que eres! papa no es el unico que sabe hablar saldareo.
- ¿Y que? no me gusta que me vayas llamando puma a tu gusto...
- Ahora resulta que papa es el unico que puede llamarte por tu nombre animal, pues si que estamos bien...
- ¿has venido para discutir sobre mi nombre en saldareo o solo a fastidiar?
- Lo segundo mas bien
- Pues ya lo has conseguido, largate
- Como digas, ¡hasta luego Kristen!
- ¡Largate!

Mi hermano, el talou de la familia. Asi es como se dice guerrero en saldareo, el idioma de mi tribu. Mi hermano es un guerrero dado que es el varón de la familia, yo por otra parte soy un puma, un kaeli, y mis funciones son mas del tipo mensajero y rastreador, aunque eso no significa que no pueda luchar, pero eso es algo que se les atribuye a los hombres por tradicion.

Alguien llama a mi puerta.

- Pasa- repondo yo.
- Hola pequeña.
- Hola papa.
- Tengo noticias, al final el viaje nos ha beneficiado- me informa mi padre con una gran sonrisa.
- ¿De que se trata?
- Pues veras, esta vez no hemos perdido la pista como las veces anteriores.
- ¿A no?- Pregunto yo incredula.
- Pues no, hemos llegado a otra mucho mejor.
- ¿De que se trata?
Mi padre sonrie al haber captado tan rapido mi atencion- Pues veras, esta nos lleva a unos antiguos nomadas que conocian nuestra tribu porque pasaban por ahi muchas veces a descansar de sus viajes. Quizas ellos nos digan algo, ¿no crees?
- Bueno, mejor que nada... esta bien.
- Muy bien hija, pues descansa que mañana iremos a verlos.
- Vale papa, buenas noches-
- Buenas noches pequeña Kaeli.

Al dia siguiente...

1 comentario:

  1. Holaa!! ^^ bueno me gusta como está yendo la historia por favor continua!!:D aqui me tendrás leyendote atentamente cuidatee !:D bss y animoo siguee !!:D^^

    ResponderEliminar