Siempre ocurre lo mismo. Cada vez que alguno mete la pata tenmos que largarnos corriendo...¿Cuando dejaremos de huir? es tan frustrante...
Mi familia no es como cualquier familia corriente que te puedas encontrar por ahí. Mi familia tienes ciertas "peculiaridades" que podrían matar a más de uno del susto. Nosotros provenimos de un largo linaje de jefes de una tribu que vivió hace mucho tiempo al norte de EE.UU., aunque por aquella época se llamaba Saldareis. Es por eso que nuestro apellido es Adetarli, que en el idioma de nuestra tribu significa "de origen divino". En esa tribu se tiene la teoria de que los jefes eran designados unicamente por los dioses a los que adoraban. Cuando me contaron esto hace cuatro años, cuando mis facultades empezaron a surgir, yo no me lo creí.... pero tras mi primera conversion, no me quedo otra. El hecho de pertenecer a la familia de los Adetarli, te da unos "poderes", por llamarlos de alguna manera, un poco especiales. Estos poderes no consisten en mucho mas que en que tu esencia interior sale a la luz. Por ejemplo, mi esencia interior es la de nu puma, por eso mi poder superior es la conversión en puma. Asi de simple. Bueno, no tan simple, eso conlleva otras cosas: tengo más fuerza de lo que tiene cualquier humano, corro ligeramente más rápido y mis movimientos son algo... felinos, incluso cuando no estoy transformada. Y este es el problema base de nuestras continuas huidas.
Desde hace mucho años, mi familia está buscando al resto de la tribu, que permanecen juntos como un pueblo sencillo y normal ante los ojos de la gente, pero no sabemos donde. Hace mucho tiempo, mi familia, tuvo que huir exiliada tras un golpe de estado que se sucedio en la tribu. Nosotros tuvimos que huir y escondernos. Tras aquel golpe de estado nos enteramos de que un grupo de una tribu cercana intentó invadirnos, por lo que toda la tribu tuvo que esconderse. Y vaya que si lo hicieron, lo hicieron tan bien, que ahora que podemos volver por fin, no los encontramos. A mi lo que realmente me sorprende es que la tribu haya durado hasta nuestros dias, y a veces pienso que no es asi, pero siempre hay alguna pista que nos demuestra que siguen juntos. Ahora bien, el problemas está en que, cuando por fin encontramos una pista solida, alguno la liamos con nuestras facultades y tenemos que largarnos de alli lo mas deprisa posible, con lo que volvemos a perder la pista.
Y ahora estoy aqui, en una nueva habitacion, de una nueva casa, de un nuevo pueblo, en un nuevo distrito...¿cuando acabará esto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario